Cuando eches la vista atrás

Ahora vives un momento que se te antoja lleno de esperanza y sueños. Todo está por hacer y sientes que cada instante cuenta, cada instante te define….

Pero cuando crezcas un poquito más te darás cuenta que no todo es blanco o negro… y la vida está llena de grises…amarillos…azules…violetas y añiles.

Te darás cuenta que la libertad que tanto ansías viene a la vez que la responsabilidad.

Verás que todas las promesas de amistad no son iguales…la mayoría son circunstanciales… y sólo unas pocas lo son de verdad.

Te darás cuenta que tus esfuerzos por controlar a los demás o intentarlos cambiar son en vano y la única persona que vale la pena moldear eres tú… aunque llegar a esa conclusión te costará unas cuantas decepciones.

Aprenderás a ver las cosas con perspectiva… ni hay nada tan difícil…ni se puede todo…. serás consciente de que la vida está llena de decisiones y si eres consecuente con ellas, todo fluirá más.

Aceptarás que los demás, igual que tú, lo hacen lo mejor que pueden y te resultará más fácil perdonar a quienes te hieren…incluso si ese, eres tú mismo.

Y cuando eches la vista atrás y te recuerdes siendo un adolescente, sonreirás y valorarás lo mucho que de lo malo aprendes…y lo mucho, que en realidad, los demás te quieren.

Imagen8

Imagen1adolescentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s